A Rebeca siempre le han encantado los vestidos de boda. Cuando era muy joven abrió su propia tienda de vestidos de boda y desde entonces ha trabajado un montón para hacer que tenga éxito. Esta chica ha visto cómo montones de novias venían a su tienda, pero la semana pasada fue su novio quien le pidió a ella que se casaran. Rebeca no se puede creer que por fin sea ella la que se vaya a casar. En este juego de boda para chicas, necesitará tu ayuda para encontrar el look para el día más importante de su vida.
Rebeca ha aconsejado a montones de novias en el pasado pero no sabe por dónde empezar ahora que se trata de ella misma... Elige un peinado, unos zapatos y accesorios para que pueda hacerse una idea del look completo. Creemos que esta futura novia está guapísima en este juego de vestir. ¿A ti que tipo de vestido te gustaría llevar para tu boda? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
¡Psst! Viste a una novia es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!