Tu tía Merce ha venido para quedarse una temporada en casa y ¿sabes lo que significa esto? ¡Que su gatito Precioso viene también! Tu tía lo llamó Precioso porque es un gato súper bonito. Por supuesto, está muy mimado, por lo que necesita montones de cuidado y atención. Si no le hacen caso, se enfada y se pone un poco triste... ¡Es una de esas mascotas mimadas! En este juego de gatos para chicas tendrás que cuidar de Precioso mientras tu tía Merce se toma un café con tu madre. ¿Podrás hacerlo?
Elige entre preciosos vestidos, zapatos y lazos en este juego de vestir. Incluso puedes cambiar el diseño del pelo del gato y hacerle un peinado muy guay. ¿Alguna vez has vestido a un gato? No a todos los gatos les gusta vestirse con ropa pero Precioso es súper fan y muy presumido. ¡Descubre montones de juegos de gatos en JuegosXaChicas.com! Sigue practicando y no te confíes o Precioso te arañará la próxima vez que lo acaricies...
¡Psst! Viste a un gatito es una pasada, pero los mejores juegos de gatos están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!