¿Te gustan las bodas? A Margarita le encantan, ¡lleva desde pequeñita soñando con ir a una! Ahora su sueño está a punto de hacerse realidad, porque su hermana mayor se casa. Pero eso no es todo… ¡Margarita va a ser la dama de honor! Como podrás imaginarte, la pobre chica está un poco nerviosa. Aunque muchas veces ha imaginado cómo iría vestida para la ocasión, y es aficionada a los juegos de bodas, le vendría bien un poco de ayuda.
Tendrás que ayudar a Margarita a parecer una auténtica princesa para el gran día de su hermana. ¡Todo tiene que salir perfecto! Elige un peinado para esta chica, con o sin corona, y el vestido que más le favorezca: puedes elegir entre algunos más sencillos y otros con volantes, tejidos brillantes, gasas, mangas de farolillo… ¿ya has decidido que flores va a llevar? Completa el look con los zapatos perfectos y un collar, y acuérdate de llevar un poco de arroz… ¡vivan los novios! Chicas, ¿alguna vez habéis ido a una boda? ¿Cómo os vestisteis?
¡Psst! Vestirse para una boda es una pasada, pero los mejores juegos de boda están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!