¿Alguna vez has oído hablar sobre la tradición de la hora del té? La bebida más popular de Inglaterra es el té y los ingleses lo toman a todas horas a lo largo del día, pero la hora del té suele ser alrededor de las 5 de la tarde y puede ser todo un acontecimiento con un montón de comida y bebida. Como ejemplo en este juego de té para chicas te presentamos a Amy, una chica de Londres que queda todos los domingos con sus amigas en un salón de té con jardín para charlar y tomar té, sandwiches y pasteles.
El problema de Amy en este juego de vestir para chicas es que como va todas las semanas al mismo sitio y con las mismas chicas, está empezando a quedarse sin inspiración sobre qué ponerse... ¿Por qué no la ayudas a elegir un vestido nuevo o un conjunto con sombreros y accesorios? Hasta podrás elegir el juego de tazas de porcelana o decorar de la mesa para hacer que vaya totalmente conjuntada. Y tú, ¿sabes mucho sobre moda inglesa? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
¡Psst! Vestir para tomar el té es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!