Como ya sabrás, en muchos países es obligatorio llevar uniforme para ir al colegio y Paula es de Inglaterra, donde siempre ha tenido que llevar uniforme para clase. ¡Cómo lo odiaba! Pero ahora Paula ya es mayor y le gusta vestirse como le apetece sin que nadie le diga nada… Excepto hasta hoy en este juego de vestir de chicas, cuando Paula tiene que empezar a trabajar de chef en un restaurante tras ir a la escuela de cocina y tiene que llevar un uniforme de cocinera.
Paula no está muy contenta ante la idea porque le recuerda a cuando tenía que llevar el uniforme para ir al cole, por lo que va a necesitar tu ayuda para hacerla ver que puede vestir de cocinera y jugar con diferentes combinaciones de uniforme sin que parezca un uniforme en absoluto. Elige un look bonito para animar a esta chica en este juego de cocinera gratis y haz que esté súper contenta en su primer día de trabajo. ¡Lo último que queremos es que empiece mal en su primer día!
¡Psst! Vestir de cocinera es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!