Brrr, ¡pero qué frío hace en Nueva York! Marta se ha ido un año a aprender inglés a la Gran Manzana y hace meses que no para de nevar y nevar. La pobre está un poquito triste porque a pesar de adorar Nueva York, su nueva vida y toda la gente que está conociendo, el frío es insoportable y hace meses que apenas ve el sol en este juego de invierno para chicas. El otro día, su amiga Lin, otra estudiante de intercambio de Corea, tuvo una genial idea: ¡ir de compras y encontrar ropa de invierno nueva!
Por supuesto, la mejor foma de aceptar el frío y el invierno es sintiéndose cómoda con él, por lo que en este juego de vestir para chicas vas a ayudar a Marta a actualizar su moda de invierno para encontrar el look más mono y calentito que existe. Tendrás que elegir guantes, manoplas, orejeras, gorros, abrigos... ¡Hay una variedad enorme! Estamos seguras de que Marta se sentirá muchísimo mejor una vez que salir a la calle y estrenar ropa de invierno sea una experiencia totalmente nueva.
¡Psst! Vestir con moda de invierno es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!