Estamos a 13 de febrero, ¡y Valentina está de los nervios! Mañana es el gran día… Oh, no, no es que tenga una cita romántica por el día de los enamorados, ¡es que se casa! Cree a ciegas en la astrología, el zodíaco y el karma… y está convencida de que, al llamarse Valentina, ¡el día de San Valentín le traerá suerte en su matrimonio! Bueno, si ella lo dice… El caso es que necesita tu ayuda para prepararse, ¡porque las fuerzas sobrenaturales no la han ayudado a evitar el estrés!
Supongo que estás acostumbrada a los juegos de maquillaje, ¿no? Procura que esta chica se tranquilice con un buen tratamiento de máscaras hidratantes. Después, esfuérzate por lograr un maquillaje perfecto. Al fin y al cabo, es su boda, tiene que llevar un look elegante y sofisticado, ¡pero no tengas miedo a darle un toque de color! Después, vístela con un precioso vestido blanco de novia y combínalo con accesorios. No hemos leído el horóscopo, pero esperamos que su previsión para mañana sea buena… Y tú, ¿eres supersticiosa?
¿Qué te ha parecido Vestir a una novia para San Valentín? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de boda y mucho más!