¡Rosi es toda una cinéfila! Osea, que le encanta ver todo tipo de películas: comedias, de terror, de acción, románticas… Es clienta habitual de las salas de cine, ¡y ha tenido suerte! ¡La han elegido para trabajar en la taquilla del mejor cine de la ciudad! Solo necesita un poco de apoyo en su primer día, ¿te vienes? Y… ¡Acción!
Haz clic en cada cliente para saber lo que quiere, y entrégale la cantidad de entradas que te haya pedido. Por si te entra el gusanillo, ¡tienes una máquina de palomitas! El objetivo del juego es ser lo más eficaz posible. Cuando tengas dinero suficiente, ve a comprarte algo. Una peli nueva, una cafetera, un objeto decorativo… ¡es tu responsabilidad mejorar las salas! En fin, tras una dura jornada de trabajo, esta chica se merece un descanso. Y, ¿qué mejor que una peli, un refresco y palomitas? Dinos, ¿cuáles son tus películas preferidas?
¡Psst! Vender entradas de cine es una pasada, pero los mejores juegos de trabajo están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!