Como los pájaros, que se posan sobre las ramas de los árboles, la princesa Leïa se ha subido a un árbol para refugiarse de las miradas de los otros Y esta bella chica no piensa bajarse de ahí hasta que se haya cambiado de ropa en este juego de vestir. Está en el bosque porque viene de recorrer un gran camino para poder ver a su príncipe, que la espera en su castillo. Y ahora que está a pocos minutos de su punto destino, tiene que ponerse guapa para su prometido.
¡Para algo tiene todos esos magníficos vestidos y peinados, dignos de las más grandes diosas! Sus numerosas joyas son, así mismo, la prueba de su gran riqueza. Pero ahora que está sola en el bosque, le cuesta decidirse por algo. En este juego de chica, se ha llevado montones de objetos mágicos que no todo el mundo puede ponerse. ¿Sabrás resaltar su belleza para que sea la princesa más guapa en este juego de vestir, reservado a las chicas?
¡Psst! Una princesa en el bosque es una pasada, pero los mejores juegos de princesas están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!