Stella es una joven camarera que tiene que servir lo más rápido posible a los clientes del restaurante de comida rápida en el que trabaja. En este juego de cocina, cada alimento se corresponde con una tecla numérica de tu teclado. Para servir correctamente a un cliente en este juego de chicas y así ayudar a Stella a conservar su empleo, ésta tiene que dar los alimentos de cada pedido en el orden en el que se han solicitado. Cuando el cliente pida varias veces el mismo artículo en el juego de camarera, no tendrás más que pulsar varias veces la misma tecla.
Los ingredientes de este juego exclusivo para chicas irán desapareciendo conforme se vayan sirviendo. Cuanto más rápida seas, más puntos acumularás. No hagas esperar a los clientes porque algunos son bastante impacientes. Cuantos más errores cometas, más pondrás en riesgo el trabajo de Stella, así que concéntrate en lo que pide cada cliente en este juego gratuito de restaurante.
¡Psst! Una joven camarera es una pasada, pero los mejores juegos de camarera están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!