Los juegos de camarera tienen muchísimo éxito entre los juegos de chica. ¡Y éste te va a encantar seguro! Para empezar este juego de cocina y de servir, tendrás que hacer clic sobre los clientes, una vez se hayan colocado en las mesas de tu heladería, para llevarles la carta. Cuando hayan elegido, verás que por encima de sus cabezas aparecerá una burbuja con el helado que desean tomar. En este juego de camarera tan sencillo sólo tendrás que hacer clic sobre el helado idéntico que encontrarás detrás del mostrador para que el chef prepare tu helado. Haz clic a continuación sobre el helado o la bebida y después sobre el cliente al que le corresponde el pedido para podérselo llevar.
A los clientes no les gusta nada esperar en este juego de camarera, así que tendrás que ser rápida y eficaz para llegar a tu objetivo diario. Este objetivo se anunciará en cada nivel de este juego de chicas. Para recoger el dinero tienes que hacer clic sobre el dinero que encontrarás en las mesas. El tiempo que dura cada jornada laboral se refleja en el reloj que aparece en el suelo.
¡Psst! Una chica que trabaja de camarera es una pasada, pero los mejores juegos de camarera están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!