Por primera vez, Rosaline se ha enamorado. Y en este juego de chica ha quedado con su príncipe azul esta tarde en la pista de patinaje. Así que tiene que ser la más guapa de la pista para que se quede totalmente prendado de ella. Le importa mucho su imagen porque a su novio le encanta la moda. En la pista de patinaje hace frío, por eso tienes que ponerle un abrigo bonito, con botas a juego o calzado alto.
El frío no puede impedirle estar perfecta a esta chica tan guapa y, si quieres, puedes ponerle una de las mini-faldas de este juego de vestir, que le quedan genial. Además, así tendrá una excusa para acurrucarse entre los brazos de su amado si le da algo de frío. Ponle también una bolsa de deporte a juego con la ropa que lleve, para que pueda guardar los patines en este juego de chica. Completa su imagen poniéndole algunas joyas, como pendientes, bien de aro o que cuelguen. Sólo te tiene a ti para que su cita se convierta en una larga historia de amor, gracias a este juego de vestir para chica.
¡Psst! Una chica enamorada es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!