En este nuevo juego de camarera, tendrás que ser rápida y metódica para que los clientes no tengan que esperar demasiado. A lo largo del juego, se irán presentando ante el mostrador con sus platos de tallarines, que tendrás que llenar de agua. Tendrás que utilizar las flechas del teclado para desplazarte, pulsar las flechas de arriba y abajo para echar el agua o volver a poner la tetera en el fuego. Tus reservas de agua se irán agotando según vayas sirviendo a los clientes en este juego de cocina.
Sobre todo, porque algunos clientes quieren más dosis de las normales, especialmente los que llevan cajas grandes. Podrás estimar que el cliente está satisfecho cuando se aparte del contador con la comida. Ten cuidado y asegúrate de que no haya demasiada gente esperando en este juego de cocina reservado a las chicas. Puedes usar la tetera grande, pero fíjate bien porque funciona de forma diferente a las demás. Demuéstrales a todos tus clientes que eres la camarera más rápida de todos los juegos de chicas.
¡Psst! Una chica camarera es una pasada, pero los mejores juegos de cocina están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!