Betty es una camarera de barra en una discoteca. Así, que, mientras que la mayoría de los clientes bailan hasta el amanecer, otros van al mostrador a pedir cerveza. En este juego de cocina o, más bien, en este juego de camarera, ponte en la piel de Betty y sirve a los clientes.
Para ello, debes agarrar las jarras de cerveza una a una, sobre su base y, después, hacer clic en el barril de cerveza para llenarlas. Llévala hasta el cliente y piensa en limpiar cuando la persona se haya ido para cobrar el dinero. Las jarras, para estar limpias, debes llevarlas hasta el fregadero antes de volver a llenarlas. Cuidado, porque algunos clientes quieren beber varias cervezas, ¡así que fíjate para satisfacerlos y que nadie espere demasiado tiempo hasta ser servido! El cronómetro determinará el tiempo de servicio. ¡Juega varias veces para intentar mejorar tu propia puntuación!
¡Psst! Una chica camarera de discoteca es una pasada, pero los mejores juegos de cocina están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!