¿Os gustaría encontrar una casa de chocolate llena de dulces y golosinas en medio del bosque? Pues eso es lo que les pasó a Hansel y Gretel cuando iban caminando por el bosque, ¡pero dentro de esa casa había una horripilante bruja que se los quería comer! Por suerte no hay bruja en este juego de cocina para chicas, ¡pero sí hay una casa de chocolate y muchísimas golosinas para que la decoréis! ¿Os gustaría pegarle un bocado a esta casa verdad? ¡Es que además de bonita tiene que estar deliciosa!
En este juego de cocina para chicas tenéis un montón de opciones para decorar esta deliciosa casa, igual que en muchos de nuestros juegos de decoración. Empieza eligiendo el tipo de chocolate que quieres ¿negro o con leche? Luego empieza a decorar la casa con paredes de fresa, ventanas de azúcar, puertas de caramelo… ¡Nuestros juegos de cocina siempre te dan un montón de opciones! Luego dale el toque final con decorando el techo con montones de dulces y caramelos, ¡y no te olvides de la chimenea! No te preocupes si al final no te gusta como ha quedado, ¡puedes jugar a los juegos de cocina para chicas todas las veces que quieras!
¡Hala! Tú también has jugado a Una casa de chocolate, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina favoritos?