En este juego de chica, tendrás que meterte en la piel de una baby-sitter muy especial. Sí, porque esta baby-sitter tiene que cuidar a bebés monstruo con caracteres diferentes: a los “blobs” les encanta jugar con otros niños, los dragones prácticamente nunca se cansan, los cíclopes siempre piden mucha atención, los vampiros necesitan dormir mucho y los fantasmas son los más fáciles de cuidar. Tendrás que mirar la barra que se encuentra en la parte inferior del juego de monstruos para conocer su nivel de comodidad.
Utiliza el material que se encuentra a tu alrededor en este juego de niñera, para acostarlos, darles de comer o que se diviertan. No te olvides de llevar a los bebés a la puerta con sus padres para recibir tu salario, que se calculará en función de la atención que le hayas dado al bebé durante este juego de cuidar niños. Si el niño está más contento al salir que cuando llegó, ganarás mucho dinero.
¿Qué te ha parecido Una baby-sitter para monstruitos? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de bebés y mucho más!