¿Quién no ha soñado nunca con ser una bella sirena? ¡Seguro que tú sí! En este peculiar juego de decoración, podrás encontrar una cola de pez a juego con el conjunto de la sirena. Esta sirena es muy guapa, pero podría estar todavía más guapa si le hicieras un cambio de imagen. Le gustaría poder seducir a un marinero para que un solo beso suyo le dé unas piernas con las que poder caminar sobre la tierra.
En la parte de la izquierda de este juego de chica, puedes seleccionar la parte del cuerpo que quieras cambiarle: la parte de arriba, la cola, el cabello o el color de piel. Para la piel, puedes probar colores graciosos, como el azul, ya que en el agua no se distingue a las sirenas de otros peces y así puede resultar más original. También puedes elegir el decorado que quieres poner alrededor de esta sirena que sueña con convertirse en una chica como cualquier otra, gracias a tu ayuda en este juego de vestir.
¡Psst! Una auténtica sirena es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!