Como una auténtica camarera de restaurante, en este juego de cocina reservado para chicas tendrás que preparar los pedidos y servir a los clientes antes de que se impacienten. A medida que avancen por el mostrador de comida rápida de este juego para chicas, piensa en poner carne a asar, meterla en el pan de hamburguesas, preparar conos de patatas fritas y meter en la caja el dinero que dejan en el borde del mostrador al irse. También tendrás que servir las frutas y las bebidas.
Solo los pedidos completos podrán cobrarse; si no, si el cliente espera demasiado, te arriesgas a que se vaya sin su comida y, así, te hará perder tiempo. Tendrás que hacer clic en los ingredientes para ponerlos delante de los clientes o en la parrilla. Lo mismo sucede con las patatas fritas en los conos. Concéntrate para este juego de rapidez de cocina y consigue la mejor puntuación de todos los restaurantes.
¡Psst! Un restaurante de comida rápida es una pasada, pero los mejores juegos de cocina están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!