En un primer momento, para este juego de cocina reservado para las chicas, tendrás que aprender a usar las máquinas. Como puedes ver, tienes cuatro máquinas detrás de ti que te permiten hacer patatas fritas, nuggets de pollo, hamburguesas y bebidas. Cada máquina se manipula de diferente manera para que funcione. Para iniciar las máquinas de este juego de cocina, debes hacer clic en el botón que parpadea y hacer el movimiento con el ratón cuando se trate de girar una manivela o de exprimir zumos de frutas. Solo las máquinas de hacer hamburguesas y nuggets de este juego para chicas no necesitan gestos especiales.
El objetivo de este juego de cocina gratuito es preparar los pedidos de los clientes a medida que van llegando y tomar lo preparado para meterlo en la bolsa antes de que llegue el cliente y descubra su contenido. Tu pedido será válido si está completo y entrará otro cliente. Si no, habrás perdido en este juego de cocina.
¡Psst! Un restaurante de comida rápida para chicas es una pasada, pero los mejores juegos de cocina están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!