Este juego de cocina es también un superjuego de pensar. De hecho, además de ver qué alimentos puedes encontrar en un restaurante de comida rápida, tendrás que reunir las parejas que sean idénticas. A medida que juegues y vayas encontrando dos piezas que tengan un idéntico alimento, dicho alimento desaparecerá de la cinta transportadora.
El propósito del juego es encontrar todas las parejas y lograr que desaparezcan todas las fichas antes de que los alimentos lleguen al final de la cinta. A este tipo de juego se le llama juego de mahjong. Para ganar este juego de niñas superdivertido tienes que concentrarte mucho y ser muy rápida. Si te gustan los juegos de mahjong, verás que hay otros diferentes en otras categorías de la página. No te olvides de dejar tu puntuación en los comentarios para que otras chicas intenten ganarte cuando jueguen a este juego sólo para niñas.
¡Hala! Tú también has jugado a Un mahjong por camarera, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina favoritos?