Esta tarde hay una merienda, organizada por los angelotes, que se aburren mucho mientras esperan todo el día a que vuelvan sus padres de su estancia en la Tierra para velar por los seres humanos. Así que, en esta ocasión, ¡ni hablar de quedarse todo el día con los brazos cruzados! Hay que colocarlo todo en este juego mágico de decoración tan especial. Los invitados para el té van a llegar de un momento a otro y el jardín parece más una leonera que un lugar en el que jugar y descansar.
Vas a tener que echarles una mano, ya que no hay nadie más que pueda ayudarlos a conseguir el objetivo de este proyecto. Y hay muchas cosas que ordenar... Hay que encontrar un sitio para el templete y después para la carroza pero, sobre todo, para los globos y las guirnaldas de perlas. No te olvides de buscar un lugar donde plantar las flores y terminar, de esta manera, el arreglo del jardín en este juego de decoración para chicas.
¡Psst! Un jardín verdaderamente mágico es una pasada, pero los mejores juegos de jardín y jardinería están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!