Hoy Carolina va de excursión con el colegio a conocer un museo. Qué pocas ganas… Hablando en plata, van a ser dos horas de aguantar de pie, escuchando la perorata de algún adulto sobre animales prehistóricos. Ya habréis notado que Carolina no es una chica a la que le apasione la historia. A ella lo que le gusta es la música, el dibujo, la pintura, ¡las cosas divertidas! Pero está decidida a divertirse a su manera hoy. Solo que, ¡maldición! la profesora está ojo avizor...
¡Tu misión es ayudar a Carol a divertirse sin que la vea la profe! Haz clic en una de las actividades en cuanto no haya monos en la costa. ¿Por qué no damos un poco de alegría a las piedras de esta exposición, o montamos a lomos de ese animal disecado tan raro? ¡O podemos dibujar a la profesora! Oh, oh, no parece que le haya gustado mucho… Entonces, ¿vas a probar suerte otra vez? ¡Es muy divertido!
¿Qué te ha parecido Un día en el museo con Carolina? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!