En este juego de decoración vivirás un auténtico cuento de hadas, en el que podrás crear tu propia historia de príncipes y princesas. Tienes todos los decorados a tu disposición para crear el mejor ambiente para los dos enamorados en este juego de decoración para chicas. Si haces clic en los diferentes elementos de la derecha de este juego de chica, verás que se amplían, y sólo tendrás que deslizarlos hacia el decorado para crear tu historia. La princesa puede esperar al príncipe en el jardín o en lo alto de la torre de un castillo.
Puedes añadir colinas, corderitos, mariposas, árboles, flores y matorrales en el decorado encantado de este juego para chicas. Y, para hacerlo todavía más maravilloso, podrás añadir cabellos mágicos o hadas. Si colocas a la princesa en lo alto del torreón, también podrás ponerle una enorme trenza que sirva de cuerda para ayudar al príncipe a llegar hasta ella en este juego para chicas.
¡Psst! Un cuento muy bonito es una pasada, pero los mejores juegos de decoración están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!