Gatos, perros, caballos, pandas, tigres… ¡puedes encontrar todo tipo de animales en nuestros juegos para chicas! En este juego sorpresa de chica vas a visitar un refugio de aves y ayudar a cuidar de estos preciosos pajaritos. Si te gusta observar a los pájaros y has tenido alguna vez una de estas mascotas con alas te encantará este juego de jefe de animales. El responsable del refugio de aves estará a tu lado para ayudarte así que sólo tienes que seguir sus instrucciones para alimentar a estos maravillosos pájaros.
Los pájaros en este juego de animales tienen mucha hambre, pero también son muy exquisitos. Cada uno te pedirá algo diferente para comer, como si fueran clientes en un restaurante. Quizás te pidan lombrices, maíz, agua, tomate, pescado… Para jugar a este juego de animales sólo tienes que hacer clic en la comida que te pidan, y arrastrarla hasta ellos, y volarán felices y contentos. Como en muchos otros juegos de jefe, tendrás que alcanzar unos objetivos para pasar de nivel. Intenta alimentar a estos pájaros lo más rápido posible para ganar muchos puntos y jugar el siguiente nivel de este juego sorpresa. Diviértete con este juego para chicas y no te olvides de probar más juegos de animales en esta web. ¡Hasta pronto!
¿Qué te ha parecido Tener pájaros como mascotas? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de mascotas y mucho más!