Hace unos años, Susana se dio cuenta de que todos los estudios de tatuajes de su ciudad hacían diseños un poco macarras. ¿Por qué nadie hacía tatuajes bonitos? Desde entonces, esta joven artista solo ha soñado ser tatuadora profesional y hacer tatuajes femeninos. Hoy, su sueño va a cumplirse. Eso sí, antes de abrir las puertas de su local, tiene que maquillarse y peinarse. Sus clientas van a ser chicas con estilo, y quiere dar buena imagen.
Lávale el pelo y échale mascarilla. El juego te irá guiando paso a paso: secar, cortar, rizar… si en algún momento quieres pasar a la siguiente fase, presiona el botón “next”. Ahora sí, puedes cambiar a tu gusto el aspecto de Susana. Haz clic en las flores para elegir sus cejas, pelo, maquillaje, ropa y accesorios. En la parte de abajo está lo más importante: ¡los tatuajes! Evidentemente, una tatuadora tiene que lucir sus propios diseños. Elige el que más te guste y cambia el fondo. ¡Enhorabuena! Susana está a punto de convertirse en una artista famosa.
¿Qué te ha parecido Tatuadora femenina? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de decorar y mucho más!