Piensa en la peli de príncipes y princesas más bonito que hayas visto. Tal vez sea Cenicienta o Rapunzel, eso depende de tu gusto. Ahora imagínate que el castillo de esa peli fuera una tarta. Sí, has oído bien... En este juego de cocina para chicas, vamos a decorar una tarta con forma de castillo de princesas. ¿A que nunca has visto un juego de pasteles tan original? La base del pastel ya está preparada, por lo que vamos a pasar directamente a la parte más divertida, ¡decorarlo!
Elige entre diferentes sabores para la cobertura e incluso a una bella princesa para colocarla encima de la tarta. También puedes decorar los torreones con diferentes bolas de la mezcla de la cobertura. Esto sí que parece un verdadero castillo de princesas, ¡no nos podemos creer que se pueda comer! Pero recordad, chicas, con la comida no se juega. Bueno, tal vez un poquito sí... ¡Al fin y al cabo es una tarta! ¿Alguna vez has visto algo parecido? ¡Asegúrate de que nos cuentas en los comentarios cómo has decorado tu castillo!
¡Hala! Tú también has jugado a Tarta de castillo de princesas, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina favoritos?