Descubre el esquí acuático en este nuevo juego de deporte. Woofi el perro y sus dos amigos han decidido ir al mar y quieren hacer acrobacias para impresionar a las chicas y evitar los obstáculos. Cuando Woofi se encuentra algún obstáculo tienes que ver la letra que se encuentra en la parte superior derecha del obstáculo. Tienes que encontrarla rápidamente en tu teclado y pulsarla para que Woofi pueda hacer la acrobacia que le permita pasar por los obstáculos sin caerse.
Utiliza las flechas del teclado para mover a Woofi. Presta atención al tiempo, que va pasando en este juego de deporte y tienes que conseguir el mejor resultado posible, haciendo todas las acrobacias que puedas. En este juego de chica descubrirás que las fotos que se toman durante el juego y la película que se encuentra en la parte superior tienen mucha importancia para el correcto desarrollo del juego.
¿Qué te ha parecido Super juego de esquí acuático para perro? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de deportes y mucho más!