Chicas, ¿sois adictas al chocolate? Paloma también. En chocolatina, en polvo, en galletas, a la taza con churros, ¡todo le encanta! Pero su propósito de Año Nuevo ha sido dejar de comer tanto dulce, así que su madre le ha propuesto una alternativa: a partir de ahora, vamos a darnos caprichos chocolateados… ¡para la piel! Ven a conocer un mundo de chocolate en este spa.
Como verás en el juego, el cacao tiene propiedades muy beneficiosas para la salud. Además, su aroma es relajante, y en este spa saben cómo aprovecharlo para todo tipo de tratamientos. Dale cremas al cacao y masajes a Paloma. Un toque de coco combina perfectamente y deja la piel super hidratada. Lo más innovador de este balneario moderno es la fototerapia: luces que te ayudan a sentirte mejor. ¡Caramba, lo que hace la tecnología! Continúa con una sesión de depilación a la cera natural y una pedicura. Cuando acabes, aprovecha lo guapa que está Paloma para maquillarla y vestirla con ropa nueva. ¡Esto es empezar el año con buen pie!
¿Qué te ha parecido Spa al chocolate? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de belleza y mucho más!