Esta semana Sarah tiene un trabajo nuevo... En esta ocasión se ha animado por probar a ser peluquera. Siempre le ha gustado hacerse peinados diferentes y experimentar con su pelo, por lo que se le ha ocurrido que tal vez debería probar trabajar en una peluquería. ¡No puede ser muy complicado! Por supuesto, Sarah intenta escaquearse de su trabajo con como siempre. Es incapaz de concentrarse en una cosa a la vez porque no para de distraerse con todo. Vamos a ver qué está haciendo hoy en este juego gratis para chicas...
Resulta que en este juego de peluquería te ha pedido que la ayudes a completar todas sus distracciones sin que la pillen sus clientes. Cuando la clienta no esté mirando, tendrás que ayudar a Sarah a teñirse el pelo. Después, sube la foto a su facebook, ¡quiere enseñársela a todos sus amigos! También necesitará que vigiles mientras se pinta los labios y se peina. Hmmm, no parece que Sarah sea la mejor peluquera de entre los juegos de peinar que conocemos... ¿Tú qué crees?
¡Psst! Slacking en la peluquería es una pasada, pero los mejores juegos de a escondidas están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!