Este juego de camarera va a poner a prueba tu velocidad y tu atención. A medida que los robots se vayan presentando delante del mostrador, te irán pasando su pedido. Entonces tendrás que hacer clic en los distintos ingredientes a la derecha de este juego de chica para que aparezcan en el plato. Para las patatas fritas es suficiente hacer clic una vez. Igual que para la bebida, aunque tendrás que esperar a que se llene el vaso. Para hacer las hamburguesas, primero tienes que seleccionar el tipo de carne. Puedes elegir entre carne blanca o roja.
Una vez que hayas elegido el color de la carne, tendrás que ir añadiendo los diferentes ingredientes a la hamburguesa siguiendo el orden en que se van pidiendo. Cuando el pedido esté listo, el cliente cogerá su plato y se irá para dejarle el sitio a algún otro cliente, cuyo pedido será diferente. Si te gustan los juegos de camarera y de velocidad, te encantará este juego de cocina, en el que también podrás poner a prueba tu capacidad de concentración.
¡Psst! Self-service es una pasada, pero los mejores juegos de cocina están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!