¡Ay, señor! María se ha levantado esta mañana llena de granos. ¡Qué horror! Aunque no es de extrañar, porque está de vacaciones en el campo y no ha tenido mucho tiempo de cuidarse la piel. Por suerte, su madre le ha prestado todos sus productos belleza, de los que nunca se separa… ¡salvo para ayudar a su hija! Y lo mejor de todo es que están hechos a base de frutas, ¡qué bien huelen! Son los únicos productos de los que se fía su madre, ¡y con razón! ¿Sabías que las cerezas tienen un gran poder antioxidante? También las fresas y el limón rejuvenecen la piel, ¿quieres probarlo?
Antes de empezar la sesión de belleza, lávale bien el pelo. Siguiendo la flecha roja, le irás aplicando las cremas una por una. No escatimes con las máscara de naranja, ¡le hace mucha falta para recuperar el brillo! Después, utiliza la crema hidratante a la fresa y el limón para descongestionar las ojos. ¡Qué piel de melocotón! Vamos a por el secador, y solo falta probarle conjuntos de ropa: seguimos pensando en las frutas y por eso tienes unos increíbles vestidos de colores con estampados dulces, y para poner la guinda sobre el pastel, ¡un accesorio super original! Cuidado, chicos de campo, ¡no os caigáis en la acequia cuando veáis lo guapa que va! Chicas, ¿alguna de vosotras usa cremas o jabones hechos con fruta?
¿Qué te ha parecido Secretos de belleza afrutados? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillaje y mucho más!