Déborah tiene muy claro lo que quiere hacer cuando termine el colegio: ser esteticien. Lo cierto es que tiene un don para hacer cambios de look a otras chicas. Sabe cómo dejarlas guapísimas de la noche a la mañana, ¡y además, gratis! Como es una experta, consigue resultados profesionales mediante ingredientes que tiene su madre en casa. ¿Quieres aprender sus recetas para cuidarse la piel? ¡Vente a la cocina!
Vamos a preparar tres máscaras naturales: una exfoliante, una limpiadora y otra hidratante. Yogur, té verde, aceite de oliva, zumo de papaya… muchos alimentos son geniales para el cutis. Haz clic en el botón morado que lee “Next Stage” y sigue las instrucciones del tratamiento. Por último, ya que estamos tan guapas, ¡vamos a elegir un modelito! Hay vestidos con mucho encanto en este juego, y medias super divertidas. Los peinados nos recuerdan un poco a los de Ever After High, pero lo mejor sin duda es la variedad de zapatos: tacones, manoletinas, cuñas… ¡hasta deportivas! Es muy interesante, ¿alguna vez habéis hecho una mascarilla natural?
¿Qué te ha parecido Secretos de belleza en casa? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de cambio de look y mucho más!