Jenny se encarga de organizar bodas desde hace años y cada vez se apaña mejor para que todo esté listo para el gran día. Tiene que ocuparse de todo: de encargar las flores, elegir el catering y, sobre todo, de organizar la agenda de los novios. Pero, con tantas cosas que hacer, tiene miedo de que no esté todo listo para la tarde del sábado. Por eso, en este juego de decoración para chicas, necesita que la ayudes a ponerlo todo en orden.
Hay que colocar el escenario para que los novios puedan hacer sus lecturas y que el grupo de música pueda venir a alegrar el ambiente de la fiesta. También hay que colocar las mesas, las servilletas, los vasos y las botellas. Por supuesto, no hay que olvidarse de colocar los pasteles y los globos en el lugar adecuado para mantener la armonía del salón. Lo más importante es poner las cosas de la música y los proyectores para la iluminación. Si te ha gustado este juego de decoración para chica, pásales el enlace a tus amigas.
¡Psst! Salón de bodas es una pasada, pero los mejores juegos de decoración están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!