La peluquería felina está reservada a las gatitas más finas. Kitty es una dama de alto rango, y su preciosa melena blanca necesita que alguien la lave. ¡Quiere tener el pelo suave y brillante, para que todos los niños jueguen con ella! En este juego de gatos, puedes ser su peluquera y hacerle un pequeño cambio de look. ¿Te animas?
Enjabona a Kitty y ponle suavizante en el pelo, ¡es muy coqueta! Aclárala bien y sécala con su toalla y el secador. Por supuesto, hay que cepillarla para que esté bien peinada y guapa. También le vendría bien una pedicura: córtale las uñas. Después de perfumarla con su colonia favorita, vamos a renovar su imagen. Elige una cara nueva para que sonría más y ponle accesorios, joyas y ropa. ¿Te gustan sus vestidos y chaquetas? Por último, puedes dejar volar tu imaginación y teñirle el pelo, ¡nos encantan las manchas de leopardo! Aunque casi nos gusta más su color natural, ¿no crees?
¿Qué te ha parecido Salón de belleza de gatos? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de gatos y mucho más!