El año pasado, el restaurante familiar de este juego de cocina fue considerado uno de los mejores. Se apreciaron mucho las recetas del chef y el restaurante consiguió su tercera estrella. Sin embargo, las cosas han cambiado este año y está todo mucho más difícil. El dueño piensa que es demasiado mayor para trabajar y que ha perdido velocidad. Ahora comete demasiados errores. Los clientes se van acumulando y el restaurante sólo tiene una estrella. En este juego de cocina tendrás que ayudar al dueño del restaurante con tus talentos de cocinera. Eres su única esperanza para volver a encarrilar el restaurante y que vuelva a ser nombrado el mejor restaurante del año.
También espera que seas incluso mejor que él en este juego de cocina. Para ayudarte en tu misión en este juego de chicas, te enseñará sus mejores recetas. Tendrás que reproducirlas exactamente para servirlas a los clientes que vengan al restaurante. Si haces clic en ellos, podrás tomarles nota y, haciendo clic sobre los platos de la parte inferior del juego, volverás a la cocina, donde tendrás que preparar las recetas tal y como aparecen en el ejemplo. Ahora es tu turno atender a los clientes y que estén contentos, no les hagas esperar demasiado o se enfadarán y se irán del restaurante. ¡Ayuda a este establecimiento a recuperar su prestigio!
¡Psst! Restaurante familiar es una pasada, pero los mejores juegos de familia están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!