Te presentamos a Phil y a Bert: a estos pingüinos les encanta comer, y cada día se reúnen para disfrutar de una rica cena de pescados. Hay un montón de tipos de peces en el restaurante de este juego de animales: rojos, azules, verdes, amarillos… ¡y están todos deliciosos! En este juego de animales los pingüinos tienen mucha hambre después de haberse pasado la mañana nadando y jugando, pero ha ocurrido un desastre: ¡el camarero se ha puesto malo! ¿Podrías ayudarles a servirles la comida a estos adorables pingüinos?
Trabajar como camarera no es fácil, como ya te darás cuenta con este juego de pingüinos gratis. Tendrás que trabajar duro para encontrar los peces que los pingüinos quieren comer, pescarlos y colocarlos en el plato correcto. Si no puedes encontrar al menos 5 peces antes de que el tiempo se acabe, los pingüinos se aburrirán y se irán a otro restaurante. Buena suerte y sigue navegando por la sección sorpresa para divertirte con un montón de juegos para chicas.
¡Psst! Restaurante de pingüinos es una pasada, pero los mejores juegos gratis están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!