Quizás ya tengas experiencia en atender a los clientes con los juegos de camarera y los juegos de jefe, ¿pero habías visto alguna vez un restaurante de animales? En este juego de restaurante tienes que ayudar a un simpático conejo a llevar un restaurante y a servir huevos de pascua a los animales del bosque. Esta noche es la gran inauguración y el conejo necesita mucha ayuda, ¡así que busca tu delantal y empieza a trabajar!
Como en todos los juegos de restaurante, tendrás que ofrecerles a los clientes el menú para que elijan lo que quieren tomar, pero en este juego solo se sirven huevos de pascua. Cuando sepas lo que quieren pon el huevo en la cesta y decóralo con un lazo, y llévaselo al cliente. Intenta atender a todos los clientes que puedas para pasar de nivel en este juego de restaurante de animales. ¡Diviértete y sigue conociendo a más animales y mascotas en nuestros juegos para chicas!
¡Psst! Restaurante de animales es una pasada, pero los mejores juegos de restaurantes están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!