La bebé Melissa se ha portado mal. Estaba jugando con sus juguetes pero, cuando su madre salió de la habitación, reinó el caos. De pronto, empezó a arrojar los juguetes y la ropa por toda la habitación. ¿Y qué es eso? ¡Una botella se ha caído! Ay, querida Melissa, ¡que bebé tan travieso! ¡Así no es como te han enseñado tus papás que hay que portarse! Ahora Melissa se siente mal, y no quiere meterse en problemas. Su mamá todavía no ha vuelto a la habitación, ¿puedes ayudarla a recoger este desastre antes de que llegue?
Haz clic en los objetos y arrástralos hasta su sitio correcto. La mayor parte de los juguetes va en la caja de juguetes, y la ropa hay que volver a colgarla en las perchas. Oh, oh, ¡ha tirado derramado hasta el café de su madre! Asegúrate de ir a por la fregona para secar ese estropicio. Mmmm, nos preguntamos si Melissa siempre será tan mala como en este juego de bebé gratuito. Ah, y por cierto, ¡no te olvides de volver a dejar a Melissa en la cuna! Ordénalo todo hasta que la habitación de Melisa sea la más limpia de la casa. Y no lo olvidéis, chicas, hay muchos más juegos gratis de bebés a los que podéis jugar después de limpiar y ordenar la habitación, ¡con bebés buenos y bebés malos!
¿Qué te ha parecido Recoger la habitación de un bebé? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de limpiar y mucho más!