En los lejanos valles del mundo de Narnia, se ocultan numerosas criaturas de todo tipo… ¡incluidos dragones! No hay país mágico que no cuente con sus propios pájaros que escupen llamas. Pero nadie nace sabiendo volar, y este dragón tiene hoy su primera clase para cachorros de dragón. Podrás imaginarte lo aterradora que es la idea de salir de tu nido por primera vez… ¿Puedes reconfortar a una cría de dragón?
Elige el que más mono te parezca. Para prepararlo lo mejor posible, ¡necesitarás limpiarlo a golpe de varita mágica! ¡Abracadabra, pata de dragona! Mucho mejor ahora. Después de limpiarle las plumas, aliméntalo con estrellas mágicas y bolas de fuego, ¡así tendrá fuerzas para volar! Nuestra pequeña criatura necesita tranquilizarse antes de aprender a despegar, así que juega un poco con él haciendo clic con el botón izquierdo del ratón, ¡y atrapa estrellas! No olvides darle un aura de llamas para que aprenda mejor. Y ahora sí, ¡está listo para poner rumbo a los cielos! ¡Vuela alto, amigo!
¿Qué te ha parecido Preparar a un bebé dragón para su clase de vuelo? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!