En este juego de cocina, podrás hacer trabajar a Sue en un restaurante japonés de platos para llevar. Tienes que terminar los platos que te lleguen de la cocina con los acompañamientos que se te muestran en la mesa giratoria. La mesa se gira con el espaciador del teclado. Para coger el cucharón y meterlo en al salsa correspondiente del plato que quieres servir, haz clic sobre él y se meterá en el recipiente que hayas seleccionado. No te olvides de poner las rodajas de limón ni la salsa de soja en los bols que están delante de los platos de este juego de cocina.
Cuando el pedido esté listo, Sue podrá envolverlos en papel transparente y deslizar el palto hasta la salida. Si el pedido es el correcto, aparecerá un aro encima de la puerta de salida y Sue te sonreirá. Sin embargo, si te has equivocado, lo que aparecerá será una cruz. Ten cuidado, ya que tienes un límite de errores permitidos en este juego de cocina para chicas. Lo más difícil de este juego de chica es recordar los ingredientes que tienes que poner en los platos.
¡Hala! Tú también has jugado a Platos para llevar con Sue, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de sue favoritos?