Anabel siempre ha soñado con ser una princesa, y hace unos meses sucedió algo increíble… se enamoró de un estudiante de intercambio ¡que resultó ser el heredero a la corona de un país remoto! Pronto su chico la llevó de vacaciones a conocer el palacio, a esquiar y a disfrutar del yate privado de la familia… pero ahora ha llegado el momento de presentarla en sociedad, y Anabel no se siente preparada para tanta responsabilidad.
Ser el centro de atención de todo el país y de la prensa no es nada fácil. Anabel siempre ha cuidado mucho su aspecto, pero está acostumbrada a un estilo más moderno: vaqueros ajustados, cazadoras de cuero, mechas californianas… Por desgracia, ese estilo no es el más apropiado para un baile en el palacio real, así que esta futura princesa necesita tu ayuda: ¿puedes hacerle un cambio de look para que tenga el porte y la elegancia necesaios? La verdad, chicas… estamos pensando que ser princesa igual no es tan divertido. ¿Vosotras aguantaríais tanto protocolo?
¿Qué te ha parecido Peinado de princesa? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillaje y mucho más!