Las comidas familiares como la de Navidad o Acción de Gracias son siempre una buena ocasión para preparar recetas tradicionales que a todo el mundo le gustan. En este juego de cocina, deberás meter el pavo en el horno y esperar a que esté bien hecho para sacarlo. Luego vas a poder decorar el pavo con decenas de acompañamientos y diferentes platos para que la fiesta de Acción de Gracias sea todavía más mágica. La gran ventaja que tiene este juego de chicas, es que podéis cambiar el tamaño y la dirección de los alimentos que añadáis a vuestro pavo, ¡como unas verdaderas cocineras!
Si queréis encontrar otros juegos de cocina para sorprender a vuestros amigos y a vuestra familia, sólo tenéis que explorar el sitio y encontraréis estupendos juegos de chicas para decorar tartas de Navidad y hasta pintar huevos de Pascua. ¡No olvidéis contarnos si os ha gustado preparar vuestro auténtico pavo de Acción de Gracias!
¡Hala! Tú también has jugado a Pavo de Acción de Gracias, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina favoritos?