¡Al rico pastelito de queso! ¿Eres golosa? Seguro que ya sabes que esta es la más dulce de las tres Chicas Poderosas (o las Supernenas, si nos visitas desde España). El color hace juego con el vestido de esta pequeña superheroína, ¡y además tienen una pinta deliciosa! Aprende esta receta para chuparse los dedos, y conviértete en una experta de la pastelería. ¡Cocinar en casa es gratis!
Para hacer estos pasteles, necesitarás abundante queso en crema, huevos, azúcar, y un poquito de zumo de limón. Es fácil si utilizas una batidora eléctrica, ¿por qué no lo pruebas en casa con ayuda de un adulto? Usa moldes para magdalenas y cubre el fondo con masa de gofre de vainilla. Vierte por encima la masa de queso, y hornéalo. Decora los pasteles con mermelada de cereza o con tu cobertura favorita. Chicas, ¿sabéis cómo se llama el personaje famoso de este juego?
¡Hala! Tú también has jugado a Pastelitos con una Chica Poderosa, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de personajes favoritos?