Vivir en una casetucha en el jardín, dormir en el tejado… qué vida de perros. Pero Snoopy es una mascota inteligente y creativa, y ha tenido una idea brillante: ¡pastelería canina! Nuestro amigo ha decidido ponerse pezuñas a la obra y convertirse en un chef especializado en pasteles y bollos aptos para canes. ¡Tan ricos como los humanos, pero sanos para ellos! Chicas, dejad de lado los prejuicios, porque este famoso animal de compañía es una estrella de los dulces.
Ayuda a Snoopy en la cocina: aunque tiene las ideas muy claras, le cuesta manipular las herramientas y sostener los boles, así que alguien tiene que echarle una mano. En este juego, vais a preparar unos cupcakes multicolor de lo más ricos. Él te dirá como hacer la masa, solo tienes que ir mezclando bien los ingredientes. Mantén pulsado el ratón sobre los objetos que quieras mover y arrástralos. Cuando tengas la masa preparada, divídela en seis cacharros y echa un colorante diferente en cada una. ¡Así creamos un arcoiris en los pasteles! Cuando los hayas horneado, decóralos para darles un último toque de arcoiris, e invita a toda tu cuadrilla. Ya nos llega un aroma delicioso al hocico…
¡Hala! Tú también has jugado a Pasteles multicolor de Snoopy, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cupcake favoritos?