Entramos en febrero y se acerca la fecha más señalada para todas las chicas después del comienzo del año... ¡San Valentín! Flores, bombones y chocolate, caramelos, tarjetas, regalos y citas fabulosas con tu chico. ¡Todo el mundo tiene un plan por pequeño o grande que parezca! No me lo digas, tú aún no has pensado en qué hacer y estás esperando a que tu chico te proponga un plan. Pero, ¿por qué esperar a que la sorpresa no te guste cuando puedes hacer tú misma un plan maravilloso? ¿No tienes ni idea de qué hacer? ¡Mira este juego de cocinar para chicas!
Imagina: un vestido bonito, maquillaje perfecto, una sesión de cine, un paseo largo por el mejor parque de la ciudad y... ¡pasteles caseros de San Valentín para merendar! Con este juego de cocinar para chicas aprenderás a hacer pasteles de San Valentín tan bonitos y deliciosos que tu novio jamás olvidará este día. Los pasteles son de un color rojo pasión que transmiten todo el amor que sientes por él. Además podrás divertirte poniéndoles la suave cobertura de crema y la decoración: corazones, ositos, lazos, bolas de colores, confetti... ¡Hay tantas combinaciones! Cuando termines, no te olvides de mirar otros juegos de cocinar en la web para hacerte toda una experta cocinera.
¡Hala! Tú también has jugado a Pasteles de San Valentín, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de pasteles favoritos?