No hay nada mejor que tener la casa bonita y ordenada para relajarse a la vuelta del trabajo. Pero para mantener la casa limpia y siempre recogida es necesario mucho trabajo: barrer, fregar, limpiar el polvo… y muchas más cosas. ¡Por suerte con los juegos para chicas estas tareas pueden ser muy divertidas! En este juego de casa vas a conocer a Rachel; ella ha sido contratada como criada durante el verano, y todas las semanas va a la casa de la familia Pérez para ordenar y limpiar. Hoy es su primer día, y está un poco nerviosa y no quiere olvidarse de nada. ¿Puedes echarle una mano en este juego de casa y asegurarte de que hace un buen trabajo?
Tienes que trabajar contra reloj en este juego de oficio para chicas, ¡así que no pierdas ni un minuto! Como en todos nuestros juegos de oficio la eficacia es lo más importante. Intenta hacer el mayor número de tareas en el menor tiempo posible. Empieza por la habitación de la niña, y coloca cada cosa en el lugar correcto: juguetes, llaves, sillas… ¡vaya lío! Un consejo: no te olvides de hacer la cama. Si consigues ordenar la habitación correctamente, podrás pasar de nivel en este juego de casa para chicas, y tendrás que limpiar la cocina y preparar el almuerzo para toda la familia. ¿Crees que tienes lo que hace falta para ser una buena sirvienta? Descúbrelo en este juego de chica y asegúrate de que la casa esté reluciente para que los dueños se sorprendan con tu trabajo.
¡Psst! Ordenar la casa es una pasada, pero los mejores juegos de casa están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!