¡Icíar está harta! Su madre está empeñada en contarle una y otra vez cómo conoció a su padre. ¡Qué rollo, por favor! Que si él la invitó a cenar, que si se enamoraron enseguida, fueron felices y comieron perdices y todo eso… ¡lo ha escuchado ya ochenta mil veces! Pero… ¿qué ven su ojos? ¡Una foto de la famosa primera cita! Fue el día de San Valentín, ¡y la verdad es que su madre lleva una ropa muy chula!
Vamos a viajar al pasado para vestir a la madre de Icíar para su cita. Van a ir a una discoteca, así que la ropa tiene que ser atrevida, llamativa, ¡y más brillante que las luces de la disco! La madre de Icíar creció en los años setenta, cuando la moda era bastante diferente. Quiero decir… mira qué pedazo de pendientes, ¡y qué color de pelo! Elige el conjunto de San Valentín perfecto, porque esta es una noche muy importante para ella. ¡Este guateque no puede ser un bodrio! rque esta es una noche muy importante para ella. ¡Este guateque no puede ser un bodrio!
¡Psst! Noche disco en san Valentín es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!