Si hubieran envenenado a tu madre con una manzana, ¿no intentarías evitar a toda costa esa fruta? En la familia de Blancanieves no son de arrepentirse, y para demostrarlo, su hija Apple White experimenta a diario en la cocina con sus manzanas favoritas. Reinetas, gala, granny smith, no importa: las convierte en postres que hacen las delicias de los paladares más finos, ¡y en Ever After High hay comensales muy exigentes!
Ayuda a la soñadora Apple a preparar unas apetitosas magdalenas con zumo de manzana. Mezcla aceite, huevos, harina, azúcar, levadura y trozos de manzana con una pizca de sal y otra de canela. Arrastra cada ingrediente hasta el bol y después lleva la batidora hasta él para mezclar bien. Vierte la mezcla en los moldes, hornéalos, y… listo para servir. Puedes probar una magdalena, ¡pero a lo mejor te quedas dormida! ¿Qué os ha parecido este juego, chicas? ¿Os animaríais a probar la receta?
¡Hala! Tú también has jugado a Magdalenas de manzana de Apple White, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de ever after high favoritos?