Mmmmmm ¡qué ricos están los helados! ¿Os apetece uno, verdad? En este juego para chicas tienes que trabajar en una heladería, ¡pero no es nada fácil! Los clientes entrarán en tu negocio y te pedirán un helado de frutas, de chocolate, o de otros sabores, pero para conseguir los ingredientes tendrás que buscarlos en la tabla y conseguir hacer filas de tres. ¡Tienes que darte prisa porque a tus clientes no les sobra la paciencia! Cuando tengas preparado el pedido haz clic sobre él para dárselo al cliente, y no te olvides de recoger el dinero…
Llevar una heladería u otro negocio es un trabajo muy duro, ¡pero con los juegos de jefe para chicas puedes practicar un montón y pasarlo en grande! En este juego tienes que poner en prácticas tus habilidades visuales y tu velocidad para preparar deliciosos helados. Como en muchos otros juegos de jefe tendrás que conseguir unos objetivos económicos diarios para poder pasar de nivel. ¿Cuál es tu helado preferido?, ¿fresa, nata o chocolate? ¡Date un capricho con nuestros juegos para chicas y diviértete!
¡Psst! Loca heladería es una pasada, pero los mejores juegos de helados están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!