Para jugar a este juego de cocina, tienes que ser muy valiente y no temer a los insectos, las arañas, ni las ratas, que quieren invadir la cocina, mientras que todo el mundo prepara deliciosas pizzas. El objetivo de este juego reservado a las chicas es volver colocar los ingredientes en su sitio sobre la pizza, sin que ningún animal consiga robarte un pedazo de comida. Cuando descubras alguno, tienes que hacer clic en él para que uno de los cocineros lo haga desaparecer de un manotazo.
Fíjate también en que Gordie, que está cortando los ingredientes, utilice su pañuelo cuando estornude, para lo que tendrás que hacer clic en él cuando veas que va a estornudar. Todo el mundo espera poder disfrutar de estas pizzas, ya que son las mejores de todos los juegos de cocina. Así que, tienes que prestar mucha atención y ser la más rápida para llegar al final de este juego y permitir que todo el mundo pueda disfrutar de ellas.
¿Qué te ha parecido Las pizzas de los monstruos? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de cocina y mucho más!